martes, 25 de junio de 2013

En la ultima clase se repaso la tarea dejada para ese dia (punto 3). RECORDAR que el dia 26/6 es el PARCIALITO

viernes, 14 de junio de 2013

14/06

Realización de trabajo practico, para entregar en la misma clase.
El parcialito se pasa para el 26/6

domingo, 9 de junio de 2013

7/6 Teoria :Multiplicaciòn y divisiòn de expresiones algebraicas racionales .



Realizar para la pròxima clase ejercicio E y F del punto 2 del modulo y las siguientes actividades:

jueves, 6 de junio de 2013

5/6 Suma y resta de expresiones algebraicas racionales . Realizar punto dos del modulo excepto el E y el F .

lunes, 3 de junio de 2013

  31/5      Tema nuevo : Expresiones algebraicas racionales 

Teoria : Una expresion racional tiene la forma E(x) = P(x) / Q(x), donde P(x) y Q(x) son polinomios .
   Ejemplos de simplificacion .

Para la proxima clase : Realizar punto 1 del 'Tp numero 3:Ecuaciones racionales-Funcion racional ' del modulo.

domingo, 2 de junio de 2013