27/11 Los alumnos que desaprobaron el integrador entregaron o deberan entregar el modulo integrador completo
miércoles, 27 de noviembre de 2013
sábado, 23 de noviembre de 2013
martes, 19 de noviembre de 2013
19/11
Los alumnos que no entregaron el modulo completo el viernes pasado cuando se realizo la integradora,deberán entregarlo el día de mañana completo.
sábado, 2 de noviembre de 2013
lunes, 28 de octubre de 2013
martes, 8 de octubre de 2013
jueves, 3 de octubre de 2013
miércoles, 2 de octubre de 2013
martes, 17 de septiembre de 2013
jueves, 5 de septiembre de 2013
domingo, 1 de septiembre de 2013
Funcion logaritmica
Tarea: guia completa
Si se desea levantar la nota, el miercoles se debera entregar la guia completa.
martes, 6 de agosto de 2013
sábado, 3 de agosto de 2013
2/8
Teoría : Gráfico de la función exponencial
Calculo de raíces en forma analítica .
Para hallar las raíces de una función , se debe igualar a cero y despejar la 'x'.
Ej: F(x)=2^x -8
F(x)= 2^x -8=0
F(x)= 2^x =0+8
F(x)= 2^x =8
F(x =2^x =2^3
F(x)= x =3
VIERNES 23/8 EVALUACIÓN : -Función exponencial .
-Gráfico de función exponencial .
Practica : Función exponencial
1) Guia de TP : realizar hasta el punto 6 , inclusive .
2) Graficar y analizar: Para ver los ejercicios haga click aquí
lunes, 1 de julio de 2013
martes, 25 de junio de 2013
viernes, 14 de junio de 2013
14/06
Realización de trabajo practico, para entregar en la misma clase.
El parcialito se pasa para el 26/6
miércoles, 12 de junio de 2013
lunes, 10 de junio de 2013
domingo, 9 de junio de 2013
jueves, 6 de junio de 2013
lunes, 3 de junio de 2013
domingo, 2 de junio de 2013
miércoles, 22 de mayo de 2013
22/5
Creamos la ficha para la evaluacion del dia viernes 24/5 .Aquellos alumnos que no la hayan hecho firmar por la profesora el dia de hoy , no podran tenerla en la prueba .
lunes, 20 de mayo de 2013
miércoles, 15 de mayo de 2013
viernes, 10 de mayo de 2013
08/05 Ingresamos 9:30 a causa de las Mesas de Examenes
10/05 Teoria:
Grafico de funciones polinomicas
1- Factorizar el polinomio
2- Hacer tabla con raices y multiplicidad
3- Hacer las raices (en el eje x )
4- Si la multiplicidad es PAR, el grafico ''rebota'' en la raiz. Si es IMPAR, el grafico atraviesa en el eje x.
10/05 Teoria:
Grafico de funciones polinomicas
1- Factorizar el polinomio
2- Hacer tabla con raices y multiplicidad
3- Hacer las raices (en el eje x )
4- Si la multiplicidad es PAR, el grafico ''rebota'' en la raiz. Si es IMPAR, el grafico atraviesa en el eje x.
lunes, 6 de mayo de 2013
Polinomios:
Expresion que convina letras y numeros, donde las potencias son ceros o numeros naturales
-El grado es la mayor potencia
-El coeficiente principal es el numero que acompaña a la x de mayor exponente
-El termino independiente es aquel que no tiene x
Regla de Ruffini: se utiliza para divisiones P(x) : ( x- a)
Teorema del resto: el resto de la division P(x) : (x- a) es igual a P(a)
Factor Comun: para buscarlo se elige la x elevada al menor exponente y un numero que divida a todos los coeficientes
Teorema de Gauss:
Este teorema permite hallar las posibles raices racionales de un polinomio, del siguiente modo
p= divisores del TI
q= divisores del CP
p/q= posibles raices de P(x)
Expresion que convina letras y numeros, donde las potencias son ceros o numeros naturales
-El grado es la mayor potencia
-El coeficiente principal es el numero que acompaña a la x de mayor exponente
-El termino independiente es aquel que no tiene x
Regla de Ruffini: se utiliza para divisiones P(x) : ( x- a)
Teorema del resto: el resto de la division P(x) : (x- a) es igual a P(a)
Factor Comun: para buscarlo se elige la x elevada al menor exponente y un numero que divida a todos los coeficientes
Teorema de Gauss:
Este teorema permite hallar las posibles raices racionales de un polinomio, del siguiente modo
p= divisores del TI
q= divisores del CP
p/q= posibles raices de P(x)
jueves, 2 de mayo de 2013
lunes, 22 de abril de 2013
martes, 9 de abril de 2013
Actividades realizadas en clase desde el primer dia de clases
06/03 Comenzamos el modulo de diagnostico. Para proxima clase comprar modulo. Realizar puntos 1 y 2.
08/03 Corregimos la tarea del modulo diagnostico. Realizamos en clase hasta punto 4. Terminar en casa lo que no hallamos realizado.
13/03 Paro.
15/03 Fotocopia de Intervalos reales (Logaritmos). Realizar hasta punto 2. Evaluacion proxima clase
20/03 Evaluacion Diagnostica
22/03 Realizamos toda la fotocopia de Intervalos reales. Revision de Intervalos (teoria)
27/03 Inecuaciones (teoria)
29/03 Realizamos actividades del Modulo Diagnostico
03/04 Corregimos actividades del modulo Diagnostico.
05/04 Realizamos un Trabajo Practico. Aprendimos las inecuaciones con valor absoluto.
08/03 Corregimos la tarea del modulo diagnostico. Realizamos en clase hasta punto 4. Terminar en casa lo que no hallamos realizado.
13/03 Paro.
15/03 Fotocopia de Intervalos reales (Logaritmos). Realizar hasta punto 2. Evaluacion proxima clase
20/03 Evaluacion Diagnostica
22/03 Realizamos toda la fotocopia de Intervalos reales. Revision de Intervalos (teoria)
27/03 Inecuaciones (teoria)
29/03 Realizamos actividades del Modulo Diagnostico
03/04 Corregimos actividades del modulo Diagnostico.
05/04 Realizamos un Trabajo Practico. Aprendimos las inecuaciones con valor absoluto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





