5to IGSM Matematica
martes, 25 de junio de 2013
En la ultima clase se repaso la tarea dejada para ese dia (punto 3). RECORDAR que el dia 26/6 es el PARCIALITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario