viernes, 10 de mayo de 2013

08/05 Ingresamos 9:30 a causa de las Mesas de Examenes

10/05 Teoria:
                                       Grafico de funciones polinomicas

1- Factorizar el polinomio
2- Hacer tabla con raices y multiplicidad
3- Hacer las raices (en el eje x )
4- Si la multiplicidad es PAR, el grafico ''rebota'' en la raiz. Si es IMPAR, el grafico atraviesa en el eje x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario