08/05 Ingresamos 9:30 a causa de las Mesas de Examenes
10/05 Teoria:
Grafico de funciones polinomicas
1- Factorizar el polinomio
2- Hacer tabla con raices y multiplicidad
3- Hacer las raices (en el eje x )
4- Si la multiplicidad es PAR, el grafico ''rebota'' en la raiz. Si es IMPAR, el grafico atraviesa en el eje x.
No hay comentarios:
Publicar un comentario