lunes, 20 de mayo de 2013

Viernes 17/5

Practica: Realizar las actividades 3, 4 y 5 del modulo.
RECORDAR que el EXAMEN es el dia 24/5
Llevar la ficha para el examen ya copiada, para la correccion de la misma. Si no se lleva, no se podra utilizar ficha en la evaluacion.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario